jueves, 5 de agosto de 2010

comiendome el cerebro

estar sin actividad cerebral un tiempo puede ser prejudicial. recien he regresado de vacaciones, no he avanzado nada con mi tesis, tengo que lograr esto en 20 horas aprox, mi novio me dejo via email, tengo un jet-lag de 7 horas de diferencia y los horarios de las comidas alteradas, desde hace una semana mi comida y bebido han sido chelas y puchos, no muy saludable que digamos pero si se creo una rutina. una vez escuche en discovery channel que la cerveza es la leche materna de la humanidad, y creo que lo tome muy en serio, jeje, esta chela, un vaso aproximandamente contiene 100kcal, engorda mucho menos que un wisky, vino o ron pero a comparacion de ellos NUNCA es una sola porque a la palabra CHELA le sigue la frase 2MAS!....terrible.
Ahora no solo tengo que concentrarme en pensar lo que tengo que leer, sobre las enzimas de los hongos, funcionabilidad de almacigos, sino tambien en tratar de NO pensar en porque el maricon de mi ex decide no dar la cara y mandarme un mail de esa indole y tratar de hilbanar ideas borradas por los dias en los cuales mi alimento eran la chela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario